Políticas de Devolución y Reembolso

1 – Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

SUPERFACIL puede en cualquier momento modificar la lista de precios de los productos a su sólo criterio, sin necesidad de contar con el consentimiento de los usuarios.

2 – Opciones del Usuario ante productos agotados o demorados

En caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, SUPERFACIL se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

• Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);

• Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;

• Optar por un producto alternativo que le ofrezca SUPERFACIL para el caso particular;

Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece SUPERFACIL éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por SUPERFACIL y escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el Usuario.

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de OCHO (8) días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el Usuario guarde silencio al respecto, SUPERFACIL podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original. El importe del producto se entregara al momento en que se devuelva la mercaderia conforme al inciso 4 (vease mas abajo).
“En el supuesto de que SUPERFACIL no realice la devolución de la suma abonada en el plazo acordado, el consumidor podrá reclamar el doble de lo abonado, el consumidor tendra 30 dias para retirar su importe, caso no se presente ante cualquiera de los locales de SUPERFACIL, se presumira que el consumidor queda satisfecho con su producto”

3 – Cancelación de órdenes de compra

El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con SUPERFACIL dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a info@superfacil.com.py o comunicandose al Centro de Atencion al Cliente.

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto.

4- ¿Cómo puedo devolver un producto?

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las prendas adquiridas en superfacil.com.py , tienes 30 días naturales desde el día de la entrega para devolverlo.

Podrás hacer la devolución en cualquier tienda de la SUPERFACIL o por cualquier empresa logística sin ningún tipo de coste.

Si prefieres hacerlo por una empresa de logística, debes seguir los siguientes pasos:

. Completa el formulario de devolución que encontrarás junto con tu pedido, señalando el artículo que quieras devolver y especificando el motivo.

· Pega en el paquete la etiqueta de devolución que adjuntamos en cada pedido. El coste de la devolución se descontará del reembolso.

· Introduce el formulario en el paquete y contacta con Centro de Atnción al Cliente para coordinar la recogida.

Recuerda que sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

· El Producto no se haya utilizado de ninguna forma.

· Se encuentren en el mismo estado en que se entregó y conservan su etiqueta original.

· El producto esté completo (por ejemplo, deberás devolver los dos elementos que tenga sus accesorios, cables, cargadores, etc.).

Si un artículo devuelto no cumple estos requisitos, no te reintegramos su precio. El artículo te será devuelto, corriendo los gastos por tu cuenta.