CINTURÓN ABDOMINAL ELECTRÓNICO AB TRONIC PROFESSIONAL

Descripción del producto

El cinturón abdominal electrónico Ab Tronic X2 es un paso por encima del resto de las cintas de AB en el mercado. La construcción solo es muy superior que los otros. La tecnología de doble canal del Ab Tronic es lo que realmente lo distingue. Es el único cinturón electrónico ab que trabaja el frente y la parte posterior al mismo tiempo.

Una técnica científicamente probada que realmente genera ‘contracciones musculares activas “. Lo que significa que hace todo el trabajo por usted! Ccsme tecnología fue desarrollada originalmente para el fisioterapeuta para ayudar a rehabilitar a pacientes con lesiones musculares antes de que se aplicó en la industria del fitness.

El Ab Tronic X2 es perfecto para todos los niveles con 8 entrenamientos de cuerpo diferentes, de corto a pulsaciones largas y profundas. Además, ofrece 10 niveles de intensidad de relajante, masaje terapéutico hasta un entrenamiento intenso. Y sólo se tarda 10 minutos al día!

También es importante tener en cuenta que se trata de una máquina que se puede utilizar en cualquier otra parte de su cuerpo también. Algunas personas tienen más problemas con sus músculos tensos y el cuello y el pecho también. Se trata de una pieza de equipo que se puede configurar para darle un masaje también y usted se sorprenderá de los resultados que obtendrá en un período muy corto de tiempo.

Categoría:

390.000  165.000 

Cantidad