Delivery Gratis

NUTREX LIPO 6 CLA CON 45 CAPSULAS AYUDA A QUEMAR GRASA,CALORIAS. CERO ESTIMULANTES CON ACIDO LINOLEICO.

LIPO-6 CLA es una forma altamente concentrada de la ácido linoleico conjugado de origen natural. Cuando se combina con CLA ejercicio regular puede ayudarle a obtener un cuerpo delgado. Se asiste en el desarrollo muscular magra que a su vez apoya la quema de grasa natural del cuerpo quema calorías para mantener la función muscular adecuado. Mediante el apoyo a una mayor actividad metabólica LIPO-6 CLA ayuda a personas que hacen dieta para alcanzar sus objetivos de composición corporal.
LIPO-6 CLA es libre de estimulantes y se puede combinar fácilmente con otros productos de la dieta. Para optimizar los resultados de este producto proporciona CLA en cápsulas de gelatina blanda de absorción de líquido rápidas.

Ayuda a formar un cuerpo magro
Apoya la Actividad Metabólica
Ayuda a aumentar el músculo
Libre de estimulantes
Suplemento dietético
Lipo-6 CLA es una forma altamente concentrada del ácido linoleico conjugado de origen natural. Cuando se combina con el ejercicio regular, el CLA puede ayudarle a obtener un cuerpo delgado. Ayuda en el desarrollo muscular magra que a su vez apoya la quema de grasa natural como el cuerpo quema calorías para mantener la función muscular adecuada. Mediante el apoyo a una mayor actividad metabólica Lipo-6 CLA ayuda a las personas a dieta para lograr sus objetivos de composición corporal.

Lipo-6 CLA está libre de estimulantes y se puede combinar fácilmente con otros productos dietéticos. Para optimizar los resultados, este producto proporciona CLA en cápsulas líquidas de absorción rápida.

260.000  95.000 

Cantidad