HAIER TV LED DE 32″

DETALLES:

  • EL CONSUMO DE ENERGÍA:
    Haier LED de 32 pulgadas HD TV está diseñado para consumir casi un 40% menos de energía que los televisores LCD tradicionales, lo que contribuye a una menor factura de electricidad en su hogar. Este televisor consume una potencia de 90 W en funcionamiento y necesita una fuente de alimentación de 100 V – 240 V, 50 – 60 Hz para un funcionamiento continuo.
  • CONECTIVIDAD
    La televisión Haier tiene opciones básicas de conectividad con 1 puerto USB 2.0 y 2 puertos HDMI. Con el uso de puertos HDMI, puede disfrutar de películas HD de alta calidad en la pantalla de 32 pulgadas para una gran experiencia cinematográfica. Con el uso de USB, es conveniente navegar todo tipo de archivos de medios directamente desde la unidad USB y la música, videos y fotos se pueden disfrutar sin problemas.
  • CALIDAD DE AUDIO:
    El sistema de audio en Haier LE-32C430 LED 32 pulgadas HD TV funciona bien. El sistema estéreo NICAM proporciona al oyente una calidad de sonido decente. La televisión tiene dos altavoces integrados de 8W cada uno, proporcionando una salida combinada de 16W. Un ecualizador junto con un nivelador de volumen automático se presenta en este televisor.
  • CALIDAD DE VIDEO:
    Haier LED de 32 pulgadas HD TV no es un televisor Full HD, pero funciona bien cuando se conecta con un dispositivo HD a través del puerto HDMI. Este televisor ofrece una calidad de imagen similar a HD con una resolución de 1366 X 768p. También presenta reducción de ruido digital junto con cuatro modos de imagen predeterminados.
  • DISEÑO
    Haier  LED 32 pulgadas HD TV está diseñado para brindar una apariencia elegante al interior de la habitación donde se coloca. La televisión tiene un acabado de color negro para la elegancia. Tiene una relación de aspecto de 16: 9 que se puede alternar entre 4: 3 y 16: 9 con la ayuda del control remoto suministrado. Este televisor tiene un tamaño de pantalla de 32 pulgadas.
  • PRECIO DE REMATE: Solo efectivo.
Categorías: ,

1.680.000  975.000 

Cantidad