MASAJEADOR ELÉCTRICO PORTÁTIL FACIAL RELAJANTE FACE ROLLER

Pequeña y compacta, facil de usar. Funciona con pila
Face Roller tiene una boquilla, fabricada de Germanio–un elemento que produce aniones y elimina las arrugas en la cara.
El dispositivo combina movimientos vibratorios controlados por microprocesador de chips IC.
Dos o tres veces al día. Cada vez durante 10-20 minutos masajea moviendo el tapón cilíndrico por la cara hacia arriba, de arriba a abajo, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.

Mantenga el aparato por algún tiempo en las áreas problemáticas (las arrugas y bolsas bajo los ojos). Mueva el dispositivo de rodillo para masaje facial en la zona submandibular, alrededor de los ojos, cejas y labios, a lo largo de los pómulos.

1. Lava su cara con agua y límpiala antes del masaje;

2. Ponga las pilas. Presione la tecla POWER para encender y empezar con modo A. Ponga el dispositivo en la zona que desea masajear y muévelo arriba y abajo;

3. ¡No mantenga el dispositivo tiempo constante en el mismo sitio. Mueva el cilindro arriba y abajo, y para las distintas zonas emplea distinta presión.

4. Si utilice lentillas – ¡no se olvide quitarlas antes del masaje!;

5. Apague el dispositivo, presionando la tecla POWER en modo funcionando. Para volver a encender presione de nuevo POWER.

6. Transcurridos 20 minutos desde el principio del masaje el dispositivo se apagará de forma automática. Si desea continuar el masaje presione de nuevo POWER;

7. Apagarse automáticamente significa que el dispositivo se apagará después de masajear por 20 minutos en modo funcionando.

Categorías: ,

140.000  75.000 

Cantidad