Tramontina

DETALLES.S   JUEGO DE OLLAS TRAMONTINA. 5 PIEZAS. PARIS TEXTURE NEGRO. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Aluminio con revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon Max. Mangos, asas de baquelita antitérmica y agarradores de nylon. – Cacerola 20cm 2.9L – Olla 16cm 1.5L – Olla 18cm 2.1L – Sarten 20cm 0.8L – Hervidor de leche 14cm 1.9L RECOMENDACIONES DE USO: Ponga los mangos de los utensilios hacia el centro de la cocina. En cocinas con rejilla, centralice la pieza y alinee el mango a la rejilla. Los utensilios calientes se deben dejar fuera del alcance de los niños. Este producto no puede sufrir modificaciones. Antes del primer uso, lave con esponja blanda, jabón neutro o detergente líquido. Después de secar, unte el área interna con aceite o grasa y lleve al horno durante uno o dos minutos. Deje enfriar y lave nuevamente. Su utensilio Starflon está listo para el uso con o sin grasa, siempre a fuego bajo o mediano (nunca superior a 350ºC). Para revolver los alimentos use solamente utensilios de silicona, nylon o madera. Con el uso, el agarrador se puede aflojar por la dilatación normal de los materiales. Vuelva a apretarlo apenas lo suficiente, sin forzarlo. Limpieza: Evite sumergir el utensilio caliente en agua fría. Nunca use productos abrasivos en el lavado. Si deja quemar algún alimento, humedezca el área y déjela en remojo hasta que se puedan retirar los residuos pegados con esponja y jabón. Para desechar productos y envases siga las orientaciones de reciclado vigent
395.000  285.000 
DETALLES.   JUEGO DE OLLAS TRAMONTINA. 5 PIEZAS. CARIBE ROJO. Alternativo: Batería de cocina Tramontina Caribe de aluminio con revestimiento interno antiadherente Starflon T1 rojo, 5 piezas CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Cuerpo de aluminio con espesor que proporciona cocción rápida y uniforme. Revestimiento interno de antiadherente Starflon T1. El único con tecnología T: más poder de antiadherencia, más resistencia a la abrasión, más durabilidad, más fácil de limpiar y exento de PFOA, garantizando una resistencia a la abrasión de 5.000 ciclos, de acuerdo a la norma brasileña ABNT NBR 15321:2013. Revestimiento externo de poliester. Tapas de vidrio templado con bordes de acero inoxidable. Mangos, asas de baquelita antitérmica y pomos de nylon que ofrecen seguridad durante el manejo. Contiene: – 1 27815520 Cacerola Ø 20 cm 2,8 l Caribe – 1 27815518 Olla Ø 16 cm 1,4 l Caribe – 1 27815519 Olla Ø 18 cm 2,0 l Caribe – 1 27815517 Sartén recta Ø 20 cm 1,4 l Caribe – 1 27815516 Sartén Ø 20 cm 0,8 l Caribe RECOMENDACIONES DE USO: Ponga los mangos de los utensilios hacia el centro de la cocina. En cocinas con rejilla, centralice la pieza y alinee el mango a la rejilla. Los utensilios calientes se deben dejar fuera del alcance de los niños. Este producto no puede sufrir modificaciones. Antes del primer uso, lave con esponja blanda, jabón neutro o detergente líquido. Después de secar, unte el área interna con aceite o grasa y lleve al horno durante uno o dos minutos. Deje enfriar y lave nuevamente. Su utensilio Starflon está listo para el uso con o sin grasa, siempre a fuego bajo o mediano – nunca superior a 220ºC. Al manejar su utensilio caliente, tenga cuidado para no arañar el revestimiento externo. No deje escurrir grasa ni alimentos en el área externa de la pieza para evitar manchas. Para revolver los alimentos use solamente utensilios de silicona, nylon o madera. Evite sumergir el utensilio caliente en agua fría. Nunca use productos abrasivos en el lavado. Si deja quemar algún alimento, humedezca el área y déjela en remojo hasta que se puedan retirar los residuos pegados con esponja y jabón. Para mayor durabilidad, no llevarlo al lavavajillas. Para desechar productos y envases siga las orientaciones de reciclado vigentes. Este producto no necesita mantenimiento especial, sólo limpieza.
365.000  245.000 
DETALLES.   JUEGO DE OLLAS TRAMONTINA. 8 PIEZAS. TURQUIA Y NEGRO. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: – Aluminio con revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon T1. – El único con tecnología T: Más poder de antiadherencia; más resistencia a la abrasión; más durabilidad; mayor facilidad de limpieza y libre de PFOA. – Mangos y asas de baquelita antitérmica y puños de nylon. – Tapas de vidrio templado con bordes de acero inoxidable. – Las tapas de vidrio templado y bordes de acero inoxidable permiten acompañar la cocción sin abrirla – Se pueden usar en cocinas a gas, eléctricas o vitrocerámicas (resistencia eléctrica) y llevarse a lavavajillas. Contenido: – 1 unid. Asadera rectangular honda 22cm 1.9L – 1 unid. Cacerola 18cm 2L – 1 unid. Cacerola 20cm 2.8L – 1 unid. Hervidora 12cm 1L – 1 unid. Olla 14cm 0.8L – 1 unid. Olla 16cm 1.4L – 1 unid. Olla 18cm 2L – 1 unid. Sarten 20cm RECOMENDACIONES DE USO: – Ponga los mangos de los utensilios hacia el centro de la cocina. – En cocinas con rejilla, centralice la pieza y alinee el mango a la rejilla. – Los utensilios calientes se deben dejar fuera del alcance de los niños. – Para desechar productos y envases siga las orientaciones de reciclado vigentes.
475.000  365.000 
DETALLES.   JUEGO DE OLLAS TRAMONTINA DE 38 PIEZAS. COLOR NEGRO BREMEN. DETALLES Alternativo: Batería de cocina en aluminio con revestimiento interno de antiadherente Starflon T1 38 pzas. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Aluminio con revestimiento interno y externo de antiadherente Starflon T1. El único con tecnología T: Más poder de antiadherencia; más resistencia a la abrasión; más durabilidad; mayor facilidad de limpieza y libre de PFOA. Mangos y asas de baquelita antitérmica y puños de nylon. Tapas de vidrio templado con salida de vapor. Cuchillos y cubiertos con láminas de acero inoxidable y mangos de polipropileno. Utensílios de nylon. Contenido: 1 Sartén de 24 cm de diámetro. 1 Omeletera de 20 cm de diámetro. 1 Cacerola con tapa de 24 cm de diámetro /4.9 L.. 1 Cacerola con tapa de 20 cm de diámetro 2.8 L.  1 Olla con tapa de 18 cm de diámetro / 2 L. 1 Tapa para cacerola de 24 cm de diámetro. 1 Tapa para cacerola con tapa de 20 cm de diámetro. 1 Tapa para olla de 18 cm de diámetro. 6 Cuchillos para asado de 4 pulg. 6 Tenedores de mesa 6 Cucharas de mesa. 6 Cucharas de té. 1 Cuchillo Chef de 7 pulg. 1 Cuchillo para tomates 5 pulg. 1 Cuchillo para legumbres/frutas 3 pulg. 1 Espátula. 1 Cuchara para servir. 1 Cucharón. Espesor de la batería: 2 mm. RECOMENDACIONES DE USO: Al utilizar utensilios calientes, tenga mucho cuidado. Si es necessario, utilice protección para las manos y mantégalos fuera del alcance de los niños. Para su mayor seguridad, al utilizar utensilios com mangos, manténgalos siempreem dirección hacia el centro de la cocina. Al utilizar utensilio en cocinas con rejilla, mantenga la pieza en el centro y el mango alineado con la rejilla para evitar que se caiga. Para el desecho de productos y embalajes, siga las orientaciones de reciclaje vigentes.
495.000  375.000 
1. Hoja de acero inoxidable 2 1/3″. 2. Mango de acero inoxidable con mucho más resistencia y durabilidad. 3. Mango con agujeros llenos de goma, proporcionando una mayor seguridad para el manejo de la pieza. 4. En una sola pieza 14 diferentes funciones. 5. Se pueden lavar en lavavajillas. 6. Permanece bonito por mucho más tiempo.
70.000  40.000 

Mostrando todos los resultados (5)