Delivery Gratis

MASAJEADOR PROFESSIONAL ELECTRICO CON VIBRACION- SAUNA.

Vibración del masaje favorable, calor del sauna Cinturón de la pérdida del peso
El cinturón de adelgazamiento de masaje es un producto de diseño nuevo que combina la teoría de la terapia física punto con la ciencia del ejercicio. Su diseño único ayuda a adelgazar, eliminación de toxinas y masaje. El cinturón estimula los puntos que le ayudarán a perder peso. Se descompone la grasa corporal en pedazos, lo que permite la pérdida de peso sin efectos secundarios. El masaje Pro tiene dos motores, y la vibración de la correa tiene un programa de masaje perfectamente equilibrado doble para ofrecer un masaje más vigorizante trabajando en los lados derecho e izquierdo de cada grupo muscular.
La velocidad y la intensidad del Massage Pro se pueden aumentar o disminuir usando el mando a distancia programable. Este producto está diseñado ergonómicamente para garantizar el máximo ajuste y comodidad.
Cinturón de adelgazamiento para masaje
Cinturón de adelgazamiento de alto rendimiento Un sistema de movimientos oscilantes vigorosos elípticos para adelgazar cada parte diferente del cuerpo Área del abdomen, hombros, muslos, caderas, espalda, pantorrilla.
Proporciona 3 niveles de calor para ayudar a promover la circulación sanguínea.
Ideal para adelgazar, relajarse y hacer ejercicio.
Modo automático o manual con 5 niveles de velocidad para cada modo.
Con mando a distancia para ajustar el programa, la velocidad y la dirección.
Con 10 minutos de tratamiento diario, ayudará a adelgazar su cuerpo con eficacia.

Categorías: ,

3.900.000  275.000 

Cantidad